miércoles, 26 de agosto de 2015

PACHECO SEÑALÓ EL CAMINO HACIA EL TRIUNFO

(DAROTI).- En un partido con varias ocasiones de gol para uno y otro equipo, Joshimar Pacheco, puso la cuota de fútbol, para sacar adelante un encuentro que a medida que pasaron los minutos se le presentó cuesta arriba a los ancashinos.
El gol tempranero de los auriverdes, conseguido por Jean Zalón, apenas a los tres minutos de iniciado el compromiso, hacía suponer una victoria holgada de los locales.
Sin embargo, cuando los cataquinos le tomaron el pulso al ritmo del partido y ante la floja marca del medio sector ancashino, empezaron a poner en aprieto a la zaga ancashina.
Con el ingreso de Mardonio Huerta, en reemplazo de Martín Toledo, Dos de Mayo, se puso más agresivo y con el juego "pericotero" del ingresante, en gol se caía de maduro.
Es así que a los 43 minutos, Huerta, desarma a la zaga auriverde y con centro pasado ubica muy solitario a Antony Aniceto, que bate al golero Alessandro Stein, con un remate limpio, la alegría se apoderó de los simpatizantes del equipo visitante ubicados en su mayoría en tribuna de oriente.
En la etapa complementaria, Sport Ancash, salió a buscar un mejor resultado, ingresó el delantero Kevin Mejía, en reemplazo del volante Norman Soto.
Volcado los ancashinos en cancha rival, pero, sin hacer daño, con apenas tibios remates de media distancia, que pasaron por los costados del pórtico que defendía Junior Baneo.
A los 14 minutos, le cometen penal a Mejía, el encargado de ejecutar, Pacheco, con buen disparo, pone arriba al Sport Ancash.
Parecía que todo volvía a la normalidad, los favoritos estaban ganando, pero, no muy convincentemente, se notaban lagunas en la mitad de la cancha y la zaga hacía agua ante las arremetidas de los dosdemainos.
Los tiros libres, que también son buenas alternativas para lograr goles, fue el camino, para que los ancashinos consiguieran el tercer gol a los 23 minutos, luego que, Pacheco, enviara un balón al área rival y con la aparición del zaguero, Jesús Torres, con golpe de cabeza, se pusieran a una diferencia de tres a uno.
La respuesta de los cataquinos fue de inmediato, mientras celebraban el gol, una rápida incursión por el sector derecho de Sheremi Cerrate, en jugada personal, concluyó con un remate cruzado para vencer la resistencia de Stein, sobre los 24 minutos.
Y para complicar más a los ancashinos, cuando corrían los 34 minutos de juego, llegó la expulsión del defensa Jesús Torres, por doble tarjeta amarilla.
Replegados los ancashinos, defendiendo la diferencia, a los 42 minutos, aprovecharon la subida de los visitantes, para un perfecto contragolpe, que inicio, Pacheco, y mandar un buen centro al área, para la aparición rauda de Alfredo Guzmán y decretar el cuatro a dos definitivo de la noche.
Una importante victoria, claro está, pero, dejando dudas sobre el rendimiento de algunos jugadores, que no han mostrado mejoría en su rendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario