lunes, 14 de octubre de 2013

SE CAYERON TODAS SUS ILUSIONES

(DAROTI).- El Obrero de Ticapampa, dejó pasar una buena ocasión para seguir pensando en grande al empatar sin abrir el marcador con Deportivo Cali, que se defendió hasta con las uñas.
Los ticampapinos tuvieron un inicio raudo y profundo, a tal punto que en los quince primeros minutos, generaron dos mano a mano con el buen portero Max Armas.
El primero, fue con el volante Max Fernández, que no supo definir ante la salida del golero y se perdió una clara ocasión de gol; el segundo, fue  con el delantero Lyn Sánchez, que tampoco tuvo suficiente calidad para convertir el tanto que ya se gritaba en las tribunas.
Por su parte, los visitantes apelaban a los contragolpes, aprovechando la velocidad de Miguel Carranza, que tuvo una buena actuación, fabricando varias jugadas de peligro sobre la valla granate.
En la segunda mitad, el libreto fue el mismo, los obreros intentando encontrar el gol, por todos los medios y los tarapotinos, defendiéndose en su territorio.
Después de tantas llegadas al arco de Cali, una jugada generada por los locales, encontró frente al arco a Renzo Vidal, libre de toda marca y su disparo no encontró la red, fue increible la forma clamorosa como erró el tanto, ante la desesperada mirada del golero Armas, que ya veía ese balón dentro de su portería.
En los cinco minutos que agregó el árbitro Joseph Boceta, se produjo una jugada en el área de Cali y Luigui Flores, puso la mano, el juez sancionó correctamente el penal y ahí empezó la darse la nota negra del encuentro, el jugador con camiseta 25,  Abel Inga, agredió al árbitro, propinándole un puñete en el pómulo izquierdo, luego lo persiguió, teniendo que ser detenido por sus compañeros y asistentes de la terna trujillana.
Terminada la trifulca y después de varios minutos que los jugadores de Tarapoto, no quisieron que se ejecutara el penal, retornó la calma y Luisin Castañeda, se hizo cargo de la pena máxima y su disparo echó el balón lejos del arco de los tarapotinos...fin de la historia de un equipo que tuvo muchos errores en su conformación desde el inicio de la etapa regional, lección que deben aprender sus dirigentes, para una nueva ocasión que tendrán seguramente en los siguientes años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario