miércoles, 30 de octubre de 2013

EL VIERNES DEBUTA EL NUEVO SPORT ANCASH FC

(DAROTI).- Todo va quedando en buenas condiciones para que el viernes uno de noviembre, se presente ante la sociedad el Sport Ancash FC, bajo la conducción del técnico Oscar Moya, que viene trabajando arduamente, con el objetivo de llevar al cuadro verde y dorado a la primera división de la liga de Huaraz.
Con tal motivo, los dirigentes ancashinos, han decidido presentar al plantel de jugadores y será a las doce del día, en el estadio Rosas Pampa, frente al reforzado conjunto de la universidad San Pedro.
"Vamos a presentar a un equipo jóven que tiene muchas aspiraciones y deseos de hacerlos realidad, para la alegría de aquellos verdaderos hinchas que sufren por el equipo que les brindo la oportunidad de tener fútbol profesional", manifestó el entrenador.
Dijo también, que siguen entrenando con bastante compromiso para conseguir el ascenso en este año y que los muchachos que respondan a las exigencias del campeonato, serán tomados en cuenta para formar el Sport Ancah FC 2014.
Miller Basilio, quien ya jugó por el primer equipo en la segunda División Profesional, será puntal en el cuadro verde y amarillo, que se está conformando para la presente campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario