jueves, 24 de octubre de 2013

ESCOLARES DEPORTISTAS RECIBIERON RECONOCIMIENTO

(DAROTI).- El I.P.D. Ancash, llevó adelante la ceremonia de reconocimiento deportivo regional a los jóvenes deportistas que lograron a través de sus buenas actuaciones, medallas de oro, plata y bronce, para felicidad de los compañeros de sus instituciones educativas, así como la alegría de padres de familia y el pueblo huarasino.
Omar Mejía y Jonathan Ichiparra, son deportistas que ya empezaron a meterse a la órbita nacional, gracias a sus destacadas actuaciones, que les permite estar presentes en competencias de primer nivel, que los llevará a estar participando en torneos internacionales.
El deporte del tiro con carabina, es la especialidad de Mejía Miranda (Albert Einstein), ganando medalla de oro, en el Norperuano; mientras que las carreras de dos, tres y cinco kilómetros, son las pruebas que Ichiparra Muñoz (Jorge Basadre), los práctica y domina.
Junto a ellos, Gary Carlos Ticona Tebes (Saco Oliveros), obtuvo medalla de plata, en el Octavo Campeonato Sudamericano de Karate, que se realizó en Encarnación - Paraguay; Nilda Garay Ríos (Señor de La Soledad), ganó medalla de bronce en la nacional escolar; María Ferenanda Valerio Herencia (Saco Oliveros), sobresalió en la etapa macroregional de los juegos escolares, realizados en Trujillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario