martes, 22 de octubre de 2013

REUNIÓN URGENTE PARA SALVAR EL BALONCESTO

(DAROTI).- Ante la necesidad de ordenarse de una buena vez, el I.P.D. - Ancash, a través de su presidente Justo Maguiña Minaya, está convocando a elecciones en el baloncesto huarasino, no puede ser que en nuestra provincia, se aliente el funcionamiento de dos ligas, cuando la realidad nos demuestra descarnadamente que apenas podemos tener una, y todavía, haciendo un gran trabajo.
En tal sentido, Jorge Vidal Delgado, está convocando a los clubes que vienen participando en el campeonato oficial a una reunión ordinaria, para el martes 22 a las 7:30 de la noche, con la finalidad de informar sobre el acuerdo sostenido con el I.P.D.; además de solicitar la regularización de los documentos que acrediten la inscripción de los clubes ante la SUNARP y RENADE, así como tener juntas directivas actualizadas y mostrar sus estatutos.
En lo mismo ya deberían estar trabajando los de la otra liga, se quiere unificar el baloncesto huarasino, entonces, se tendrá que hacer con dirigentes y clubes que se encuentren debidamente ajustados a la ley, no queda otra, basta ya de tanta informalidad en el baloncesto.
El I.P.D. debe apurar y asegurar las elecciones con gente comprometida y responsable, para empezar a forjar un futuro de éxitos para éste deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario