sábado, 19 de octubre de 2013

¡CALIENTITA!...JUGARÁN LOS PARTIDOS POR EL DESCENSO

(DAROTI).- ¡Hay que cumplir las bases! así de simple, entonces, habrá fútbol, para definir al segundo equipo de la liga distrital de Huaraz que se irá a la Segunda División.
Después de cinco meses y medio, desde que finalizó la etapa distrital, recién el sábado 19 de octubre 2013, los delegados de los clubes comprometidos con la baja, decidieron respetar las bases que ellos mismos habían aprobado a inicios de año.
En tal sentido y luego que la Resolución Administrativa 025 emanada de la Comisión de Justicia de la LIDEFA los llamara al orden y fiel cumplimiento de las reglas de juego, se pusieron de acuerdo y definieron el fixture por el descenso.
Primera fecha: Domingo 03 de noviembre a las 12 p.m. se enfrentarán Atlético Nicrupampa y San Francisco.
Segunda fecha: Miércoles 06 de noviembre a las 12 p.m. rivalizarán Atlético Nicrupampa y la universidad San Pedro.
Tercera fecha: Sábado 09 de noviembre a las 12 p.m. jugarán universidad San Pedro con San Francisco.
¡OTRA CALIENTITA!
Respecto al inicio de la Segunda División, el presidente de la liga distrital, Víctor Figueroa, a manifestado que será el domingo 10 de noviembre, sin embargo, y de acuerdo a lo declarado por el presidente de la LIDEFA Luis Duarte Plata, hasta el momento solamente, están aptos para intervenir en el campeonato los clubes Sport Ancash FC y Shonco Soledano, y si los demás clubes no se inscriben ante Registros Públicos, con juntas directivas actualizadas, no podrán empezar con el torneo, en todo caso, será un campeonato para dos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario