viernes, 4 de octubre de 2013

SE CAPACITAN PARA MEJORAR CADA DÍA

(DAROTI).- La Asociación de Profesores de Educación Física y la universidad San Pedro, llevan adelante el segundo congreso, con la finalidad de actualizar y seguir capacitando a los profesionales en la educación física, para que la labor que desempeñan en las diferentes instituciones educativas sea fructifera y beneficie a la niñez y la juventud.
En ceremonia que se realizó el pasado jueves 03 del presente en la sala SUM del Centro Cultural Municipal de Huaraz, se inauguró el importante evento, que contó con la presencia de las autoridades educativa.
Luego de dar lectura a la Resolución Directoral Regional No. 2599, que autoriza la ejecución del segundo congreso, firmado por el Director Regional, profesor Jaime Brito Mallqui; el presidente de la Asociación, profesor Jhon Macedo, dio la bienvenida a todos sus colegas; en seguida, el Coordinador General de la universidad San Pedro, Doctor Martín Chacón Mercedes, ofreció su respaldo a la organización del congreso y finalmente el presidente del I.P.D. profesor Justo Maguiña Minaya, declaró inaugurado el II Congreso.
Las actividades del Segundo Congreso Regional, se desarrollarán hasta el sábado 05, teniendo como sedes el estadio Rosas Pampa y el colegio Atusparia y comprende temas como el Desarrollo Psico-personal del docente de educación física, Rutas del Aprendizaje, aplicada a la educación física; fútbol de menores y atletismo.
Cumpliendo con la programación general, para el domingo 06 tienen programado a las 7:30 a.m. la asistencia a la misa en la iglesia de Nicrupampa, posteriormente, participarán del izamiento del pabellón nacional en la plaza de armas de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario