lunes, 21 de octubre de 2013

LIDEFA: "CRECIENDO CON EL FÚTBOL"

(DAROTI).- Con tremendo beneplácito, seguimos observando los partidos de fútbol del torneo "Creciendo con el Fútbol", que se realizan los domingos en el complejo deportivo de la LIDEFA, por la aparición de niños con virtudes para la práctica del fútbol.
La asistencia de padres de familia, hace que cada fin de semana, exista un gran ambiente futbolero, alentando a los chicos que en la cancha hacen diabluras con el balón.
Sin embargo, hay todavía gente que pone la nota negra al accionar inocente de los niños, a quienes les importa solamente jugar con la pelotita, mientras que los adultos, se pelean en la tribuna, invadiendo también la cancha...ASÍ NO ES...
El coordinador del campeonato, Lolo Ramírez, informó que en la categoría Sub 08, el campeón del Apertura es Valores Ancashinos y en el Clausura Semillero Crema, ambos se tendrán que enfrentar en fecha proxima, para definir al campeón que vaya a la nacional a jugarse en Cajamarca.
En la categoría Sub 10, Talentitos Huarasinos, son campeones del Apertura y todavía faltan tres fechas para conocer al campeón del Clausura.
En la categoría Sub 12, Valores Ancashinos, logró el título en el Apertura y tendrá que enfrentarse a Semillero Crema, campeón del Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario