domingo, 27 de octubre de 2013

LO TENÍAN EN LA BOLSA Y SE LO DEJARON ARREBATAR

(DAROTI).- El Obrero de Ticapampa, ganaba por dos goles a cero a Municipal de Huamachuco y hasta ahora, los ticapampinos, no se explicaban, cómo es que terminaron perdiendo por tres goles a dos.
Los visitantes tuvieron un buen  arranque, se fueron en busca del arco ticapampino, con disparos de media distancia y con los desbordes de Ortiz y Chávez, sin embargo, con el transcurrir del choque, los obreros equilibraron el encuentro, con llegadas de Hidalgo y Flores.
Cuando se terminaba el primer tiempo y parecía que se iban al descanso con el marcador en blanco, una desafortunada jugada del zaguero edil Campos, sobre los 37', al intentar rechazar un balón dividido, terminó por mandar el balón a su propia portería venciendo al golero Yparraguirre.
Los visitantes pudieron haber empatado a los 43', pero, el volante Suviaga, no pudo convertir desde el punto penal, mandando el balón por arriba del arco.
En la complementaria, los visitantes se fueron en busca de la paridad, encontrando bien parados a los hombres del fondo y en un contragolpe a los 18' el recién ingresado Vidal, desbordó por la banda izquierda, sacándose de la marca a Oyola y con remate alto y cruzado, derrotó a Yparraguire.
La gente de Huamachuco, volvió a tener una nueva ocasión, para descontar con otro penal, ésta vez fue Pachas, el encargado y su remate fuerte a la derecha del portero Estrada y éste que se estira para desviar el esférico al tiro de esquina.
El intenso trajín de los ticapampinos, les pasó la factura, con cambios que no le funcionaron, dejaron a merced de los blanquirojos el medio campo, que lo aprovecharon muy bien para darle vuelta al marcador con goles de López, quien a los 34' hizo pasar el balón por encima del golero Estrada; luego a los 44' Paico, sacó un latigazo desde treinta metros y clavó el balón en el arco ticapampino; puso cifras definitivas, Chávez, que ganó la posición a los defensores y con golpe de cabeza, consiguió darle vuelta a un marcador que parecía se quedaba con los obreros...será para la próxima.
El Obrero: Luis Estrada; Julinho Peña, Jairo Cárdenas, Jhonnier Gamarra, Sergio Rojas, Jackson Aguirre, Ángel Colonia (Celestino Huaranga) , Lenin Cerna, Luis Pérez (Renzo Vidal), Johan Hidalgo (Jhon Castillo), Jhon Flores.
Municipal: Giussepe Yparraguirre; Ángel Arana, César Campos (Gino Valle), Jair Pérez, Juan Paico, Erasmo Suviaga, Yerson Pachas (Edinho López), Joe Oliva, Sheyler Chávez, Marcio Medina (Robín Oyola), Hirbin Ortiz.
Árbitro: César Chun (Chimbote).

No hay comentarios:

Publicar un comentario