jueves, 31 de octubre de 2013

SANTIAGUINOS SON ORO EN ATLETISMO UNIVERSITARIO

(DAROTI).- Fueron, vieron,corrieron y vencieron...Ruth Vega Picón e Irvin Aponte Farromeque, son dos destacados atletas que pertenecen a la universidad "Santiago Antúnez de Mayolo", que estuvieron compitiendo en los Juegos Nacionales Interuniversitario, desarrollado en Lima, los días 26 y 27 de octubre, organizado por la Federación Deportiva Universitaria del Perú.
La corredora Vega, dijo que prácticar deporte, era su estilo de vida y que desde que corrió en una de las ediciones de las olimpiadas santiaguinas, le quedó el gustito y ahora le ofrece sus triunfos a su querida universidad.
"Querer es poder, hago deporte y siempre cuento con el apoyo de mis padres, sin descuidar mis estudios, porque con una buena planificación, tengo el tiempo para compartir todas mis actividades", explicó la campeona.
Ruth, compitió en los 5K; 10k y 1, 500 metros planos, ganando medallas de oro; por su parte Irvin, se trajo las preseas de oro en 5K y 10K.
"Estas medallas, son la respuesta al trabajo que vengo realizando, para que cada pueda superar las marcas y darle satisfacciones a mi familia y a los compañeros de la universidad, me entreno diariamente y espero llegar en buenas condiciones a las carreras del próximo año, porque tengo en mente, correr con los mejores del país en las diferentes competencias, que se presentarán", señaló el medallero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario