martes, 1 de agosto de 2017

SE NOS VIENE UNA LIGUILLA DE PELÍCULA

(DAROTI).- El campeonato de voley femenino en su categoría Menores, se puso al rojo vivo, con cuatro equipos que buscarán la corona del presente año.
Jugada la última fecha de clasificación y con los resultados: La Libertad ganando por ausencia a Confraternidad Mundial; Sport Soledad venciendo por tres a uno a la UNASAM con parciales de 20 - 25; 25 - 17, 25 - 15 y 25 - 11 y finalmente, el sexteto de San Antonio derrotando a su rival de siempre, Lucha Fuentes por 25 - 23; 25 - 23, 19 - 25 y 25 - 14.
Los clasificados son: San Antonio, Lucha Fuentes, La Libertad y Sport Soledad, todos con las mismas aspiraciones y deseos de ganar el campeonato.
La dirigencia del voley, con Antonio Rivera a la cabeza, está en coordinaciones para asegurar la cancha municipal, la única aparente, para el desarrollo de la liguilla final.
En tanto los equipos, se están preparando para pelear punto a punto, cada compromiso, claro, con mayores posibilidades al título, el conjunto de San Antonio, seguido por el conjunto nicrupampino de Lucha Fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario