domingo, 27 de agosto de 2017

JOSÉ GÁLVEZ...¡CAMPEÓN DEPARTAMENTAL!

(DAROTI).- En Chimbote, Alianza Vicos sucumbió ante los galvistas por tres goles a uno, en tal sentido, los vicosinos irán como segundos a la etapa nacional.
A los dos minutos de iniciado el partido, el capitán chimbotano,Marco Adrianzen, mandó al hospital al volante vicosino José Rojas, con una alevosa falta, y el árbitro Ángel Huamaliano, solo mostró la amarilla.
Los vicosinos con diez hombres en la cancha, porque, la ambulancia se había llevado a Rojas, al hospital, los galvistas encontraron el primero, a través de Orihuela, cuando se jugaban 18 minutos.
Recién a los 22 minutos, el comando técnico, mandó a Edwin Rodríguez en reemplazo del hospitalizado, Rojas, para no creerlo.
A los ocho minutos de la etapa complementaria, Gálvez, encontró el segundo gol, mediante su jugador Lino, para tranquilizar las aguas.
Cuando se jugaban, 16 minutos, Ricardo Portocarrero, ejecutó el penal a favor de los aliancistas y decretó el dos a uno, qué hacía abrigar esperanzas, pero, no fue así.
La sonrisa de borró de los rostros vicosinos, al promediar los 27 minutos, por el gol que convertía Diago Portugal, al poner el definitivo tres a uno y con ello, la obtención del título departamental.
Sobre el cierre de la presente edición, la información desde Chimbote, daba cuenta, que el jugador, José Rojas, ya había salido del centro hospitalario, en mejores condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario