lunes, 7 de agosto de 2017

SE HIZO DIFÍCIL CONSEGUIR EL GOL

(DAROTI).- No lucieron un juego vistoso, pero, no se les puede negar que intentaron encontrar el gol mediante jugadas elaboradas y centros por las bandas, hasta lograr el único tanto, para festejar y sumar tres puntos, muy importantes, ante Alianza Sullana.
Dicen, "tanto va el cántaro por agua, que termina por romperse" y efectivamente sucedió, sobre los 34 minutos del segundo tiempo, con la jugada que inició Farid Jasaui, encargándose del tiro de esquina y en el área, Carlos Beltrán, que cabecea muy incómodo y llega preciso José Canova, para ponerle el sello al dominio rosarino a lo largo del partido.
No fue esa la única ocasión clara de gol, también hubo en cabezazo de Janio Posito, que el arquero Rivadeneyra, echó el balón al córner o el cambio de dirección de la pelota de Pablo Lavandeira, y el poste le negó, una mejor despedida.
Les toca enfrentar en la última fecha del Apertura a Juan Aurich, que no anda bien y pueden sacar provecho del momento rojo, para concluir con una buena cantidad de puntos y mirar con mayor optimismo una intervención internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario