domingo, 20 de agosto de 2017

SIN BRÚJULA Y CONFUNDIDOS

(DAROTI).- El intenso frío en Villa El Salvador, pareció haber afectado el rendimiento rosarino, a tal punto, que Deportivo Municipal, lo pasó por encima, derrotándolo por tres a cero.
Gol de Rodrigo Cuba a los 16 minutos y golazo de tiro libre de Fredy Álvarez, sobre los 25 minutos del primer tiempo, terminaron por petrificar a los rosarinos, que no tuvieron argumentos, para mejorar una pálida actuación. 
Para la segunda mitad, el cambio de Uribe por Bernaola, para que Beltrán, vuelva a su ubicación habitual, fue para maquillar una derrota consumada en el primer tiempo, estaban dos a cero abajo y las acciones se limitaban a rechazar la avalancha edil.
Más adelante el técnico Onaindia, gritó desde la tribuna, que cambiaran a Galliquio por Huangal y al uruguayo Alles por Palomino, no mejoró nada, por el contrario, Italo Regalado, venció a Libman por tercera ocasión.
Al inicio del Clausura, una derrota, que debe sacudir, a los dirigentes de Sport Rosario, para darle cuerpo al equipo, porque, a la distancia se nota, que, para el largo camino que falta por recorrer, se necesitan refuerzos generadores de fútbol y otros que metan miedo en el área y anoten goles, déficit rosarino, al observar, que, los salvadores de Sport Rosario, han sido jugadores de zaga.
Por otro lado, el gerente deportivo y el presidente de Sport Rosario, no lo quieren decir, pero, para buenos entendedores, pocas palabras, no hay buen ambiente en la interna, por los gestos e imágenes, que hablan por mil palabras, es tiempo, que solucionen sus problemas, también con el técnico Ameli, que, sigue esperando al presidente rosarino, para solucionar el asunto pendiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario