domingo, 27 de agosto de 2017

OTRA VEZ NOS FUIMOS DE CARA

(DAROTI).- Esto ya es insoportable, una nueva derrota y seguimos imantados al último lugar de la tabla, difícil de salir, por los malos resultados dentro y fuera de casa, ¿hásta cuándo?, tal parece, que estamos en un barco a la deriva y con un puerto seguro: la Copa Perú., a no ser que el  TAS nos lance la tabla de la salvación.
Ante Deportivo Hualgayoc, el técnico Alejandro Guerrero, mandó a jugadores, que en la cancha no le rindieron, lo que seguramente esperaba de ellos y todo fue una pesadilla.
Los visitantes nos ganaron sin despeinarse y creo, que tampoco tuvieron la necesidad de pasar por las duchas.
Los de Hualgayoc, esperaron pacientes, las ocasiones de gol, unas generadas con buen toque de balón y otras, por errores garrafales de los auriverdes.
Sobre los 43 minutos del primer tiempo, Charún, que se deja quitar el balón por Carhuajirca, en terreno enemigo y emprende veloz fuga por la banda derecha, se junta con Vinces, quien saca un centro al área y nadie rechaza el esférico, quedando a merced de Curiel, quien convierte sin complicaciones.
A los 45 minutos, también de la primera etapa, Zambrano, recibe un balón sin marca, con volantes débiles en la marca y desde el borde del área, saca un tremendo disparo para derrotar al golero Stein, que sufrió y se puso nervioso por la ineficacia de sus defensores.
En el segundo tiempo, la cereza la puso Rodríguez, con tremenda volea, luego, que el portero Stein, se equivocara en el despeje y muy lejos de arco, solo atinó a observar, como la pelota, besaba la red de arco, golazo y fin de la fiesta.
Con el ingreso de los "lesionados" Vásquez y Robles, Sport Ancash, mejoró su juego, también tuvieron un par de claras ocasiones para convertir, sin embargo, está vez al igual como en las otras situaciones de gol, no estuvieron "afinados", pretexto, para decir que llegaron, y lo que les faltó fue anotar, ¿es así el fútbol?.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario