martes, 8 de agosto de 2017

TIENEN MEDIO PASAJE A LA NACIONAL

(DAROTI).- La Copa Perú, fiesta del pueblo, está ingresando a su final departamental y ya se tiene a dos equipos, con un chimpún en la definición del título.
EN CARHUAZ.- El once vicosino en buen segundo tiempo, derrotó a Sport Juventud de Cátac por tres goles a cero y con este buen colchón de goles, irá por un empate, que lo ponga en la etapa nacional.
Después de un intrascendente primer tiempo, los de Alianza Vicos, se acordaron de hacer goles y aparecieron Harly Hidalgo (7'st), Juan Ponte (30'st) y Jhonatan Obregón (46'st).
Los cataquinos se encuentran ante un panorama complicado, tener que revertir el marcador o por lo menos igualarlo, para irse a los penales, el objetivo que tienen es ganar o ganar, por más de tres goles.
EN CHIMBOTE.- Los galvistas no se hicieron problemas y vencieron a Virgen del Rosario de Sihuas, por cuatro goles a cero, una cantidad importante, para viajar al choque de vuelta, con tranquilidad, pero, sin ser muy confiados.
Aparecieron Diago Portugal, con dos goles; Jefferson Rodríguez y Marco Adriánzen, para mirar con más optimismo, su participación en la próxima etapa nacional.
¿Habrá golpes en Catac y Sihuas?...en el fútbol, nada está dicho hasta el pitazo final de los encargados de dirigir los partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario