domingo, 13 de agosto de 2017

ESTAMOS ACOSTUMBRÁNDONOS A PERDER

(DAROTI).- Tal parece, que perder se hizo una costumbre de los ancashinos, esta vez, cayeron ante Manucci por un gol a cero, mostrándose una vez más, como un equipo de jóvenes talentosos, con ganas y actitud frente a sus rivales, que se los llevan de encuentro, por la falta de peso en el equipo.
La vuelta de David Maguiña, sirvió para alentar la lucha y los deseos de ganar, un disparo suyo, y la pelota que deja su marca en el travesaño.
Con Cristopher Charun, ya pasamos al plano de la desesperación frente al arco rival y no saber definir, con más temor a los zagueros, olvidándose de ser el jugador frontal de otras jornadas.
Los carlistas, controlando el juego, con gente de más recorrido y maña en estos partidos, frente a los ancashinos, que amagaban con llegar al arco del correcto Pedro Díaz, sin éxito.
Hasta, que se les apareció la oportunidad a los visitantes, se jugaban quince minutos del tiempo complementario y un mal control del balón por parte de Edgar Blas, para dejar a Osnar Noronha, a tiro de gol y vencer al golero Alesandro Stein.
Si esto continúa así, y si no sale la Resolución de TAS a favor de Sport Ancash, estaríamos volviendo a la Copa Perú, ojalá, que esto no suceda con el equipo del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario