domingo, 13 de agosto de 2017

VICOSINOS ESCRIBEN SU HISTORIA

(DAROTI).- Alianza Vicos, derrotó en el partido de vuelta a Sport Juventud de Catac, por dos goles a uno y se clasificó a la Etapa Nacional de la Copa Perú.
El partido se jugó en el estadio municipal de Catac, sobre una cancha en pésimo estado, no apto para jugar al fútbol.
Los vicosinos con mayor oficio y más cohesionados en sus líneas, hicieron el trabajo de demolición, para en el segundo tiempo, llevarse un tremendo triunfo, sobre un rival, con jugadores entusiastas y fulbiteros de lozas deportivas y nada más.
En la etapa complementaria y sobre los 40 minutos, apareció Juan Panta, para bailar a su marcador Roger Maza y meter un centro con veneno al área, el rechazo fue aprovechado por Jhonatan Obregón, qué ensayando una chalaca, se mandó con una belleza de gol.
Los cataquinos, conseguirían el empate transitorio, vía el penal, que convirtió el portero Junior Baneo, sobre los 46 minutos.
Sin embargo, a los 47 minutos, Harly Hidalgo, aprovechó un rechazo corto, para mandarse con un tremendo disparo de zurda y poner a su equipo en la nacional.
El próximo domingo 20 en el estadio municipal de Carhuaz, a las 3:30 de la tarde, Alianza Vicos recibirá a José Gálvez de Chimbote, que clasificó a pesar de perder en Sihuas ante Virgen del Rosario por tres goles a dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario