domingo, 6 de agosto de 2017

¡URGENTE!...AUXILIO PARA ANCASHINOS

(DAROTI).- Una vez más, no se pudo ganar en la casa, si bien los ancashinos adelantaron en el marcador, mediante Víctor Zamudio, con golpe de cabeza a los 34 minutos y el empate no tardó en llegar, mediante Guillermo Vernal, de tiro libre, sobre los 42 minutos, todo en el primer tiempo.
En partido sin brújula, por parte de ambos equipos, resultó siendo aburrido, invitando al sueño de los aficionados.
Lo manifestado por el técnico Alejandro Guerrero, que sigue dirigiendo detrás del alambrado, resume el pésimo momento que viven los ancashinos: "esto es lo máximo, que pueden dar los jugadores y cada quien tiene que jugarse la vida".
Respecto al empate, manifestó: "no fuimos profundos, además, no tuvimos la posesión de la pelota, como en los otros partidos y nos siguen haciendo goles con pelotas quietas y esto no puede seguir ocurriendo".
Respecto a la segunda rueda, adelantó la llegada algunos refuerzos, a quienes tendrá que observar rápidamente, para formar un equipo, que empiece a recuperar los puntos que han dejado escapar.
Sobre la formación que mandó ante los loretanos, el técnico debería explicar, porqué dejó en el banco a Junior Vara (lo puso en el los minutos finales del segundo tiempo) y puso en su lugar a Andrés Riascos.
Así mismo, el caso de Cristopher Charun, que no inició las acciones, según declaró Guerrero, no había entrenado una semana y lo mandó a la cancha, cuando se acababa el partido ¿?.
Hay esperanzas sobre una respuesta positiva del TAS, sin embargo y en el peor de los casos, Pepe Mallqui, debería ordenar la casa y darle mejores armas al equipo para empezar a sumar.
Por lo pronto se conoce el retorno de David Maguiña, sin duda que sería un buen aporte al equipo, además del colombiano Carlos Alberto Rentería, siempre y cuando se haga realidad su inclusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario