sábado, 2 de septiembre de 2017

SE REALIZA CONVENCIÓN DE ÁRBITROS

(DAROTI).- La Federación Peruana de Fútbol y la Comisión Nacional de Árbitros, que preside Víctor Hugo Rivera, vienen desarrollando en nuestra ciudad, la Primera Convención Regional 2017 para Árbitros, Árbitros Asistentes y Asesores de Lima, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Junín, Cerro de Pasco, Ucayali y Ancash.
La ceremonia de inauguración, se llevó a cabo el sábado 01 de setiembre en la Sala de Usos Múltiples del Centro Cultural de Huaraz.
El presidente de la CODAR Félix Rubina Lucas, fue el encargado de dar la bienvenida a los participantes, por su parte Luis Duarte Plata, presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Ancash, declaró inaugurado el mencionado evento de capacitación y actualización en las modificaciones de las Reglas de Juego y Arbitraje.
Los asistentes, también gozaron de una noche cultural, con la presentación de danzas de la región a cargo de la Escuela Arte Katzua.
La Convención Regional, se realiza en las instalaciones modernas del Complejo Deportivo Huaraz en las mañanas, tardes y noches, con clases teóricas y prácticas, hasta este domingo tres del presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario