domingo, 10 de septiembre de 2017

SI NO PUEDES GANAR NO PIERDAS

(DAROTI).- Sport Rosario, pudo igualar a un gol, por lado con Sport Huancayo, en partido jugado por la segunda fecha del Clausura, en el estadio Rosas Pampa.
Con acciones sin llevar peligro a la valla roja, que defendió Carlos Solís y apenas un cabezazo de Carlos Beltrán, sobre el final del primer tiempo, para mandar el balón cerca al poste, los rosarinos no propusieron nada.
Sport Huancayo, ganando la mitad de la cancha, puso en aprietos a Salomón Libman, que respondió con certeza, al desviar al tiro de esquina un balón con veneno, que cabeceo el delantero Carlos Neumman.
Después, despejó un tremendo remate de Marcos Lliuya, para evitar la caída de su portería, sin embargo, sobre los 44 minutos, los huancainos, tuvieron un tiro libre, que ejecutó magistralmente Luis Trujillo, dejando sin chance al golero rosarino, para ponerse adelante en el marcador.
En la etapa complementaria, Carlos Uribe, de media distancia intentó hacer daño, enviando el balón por un costado del arco rojo, inmediatamente, Jesús Beltrán, con un frentazo, buscó el gol, pero, el árbitro Roberto Mauro, señaló una falta a favor de los visitantes.
El gol, llegó de la banca, con el ingreso del uruguayo Gustavo Alles, que, sobre los 66 minutos, aprovechó un buen centro al área de parte de Cristian Adrianzen, para con golpe de cabeza, mandar la pelota al fondo de la cueva visitante.
Resultado, que resume el accionar de ambos conjuntos en la cancha, un tiempo para cada uno, pero, por parte de los rosarinos, dejando muchas dudas, que puedan superarlas y volver a ser el equipo del Torneo de Verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario