domingo, 10 de septiembre de 2017

CON SUSTO...PERO SE PUDO GANAR

(DAROTI).- Penal a favor de los ancashinos, el brasileño Calheira, disputa el balón en el área visitante y Ariel Conrad, que lo traba, el árbitro Jorge Panta, señala el punto blanco y la oportunidad de abrir el marcador.
Minuto 24, Calheira, se para frente al balón, corre y le pega al balón, para enviarla al fondo del arco de Los Caimanes, desahogo total de la hinchada ancashina, y el grito interminable del goooooollll.
El partido se hizo parejo, los ancashinos, aprovecharon la única ocasión de gol y lo defendieron con todo el corazón hasta el final del partido.
Fue un triunfo muy sufrido, Los Caimanes, estrellaron un balón en el travesaño y otro en el parante de la portería de Alessandro Stein.
El equipo visitante terminó apretando sobre el área ancashina, para sobresalir los zagueros Junior Vara, Erick Rossi, Alexander Fajardo y el volante Arturo Bustinza.
Un triunfo que renueva las esperanzas, sin embargo, con dudas sobre la dirección técnica del cuadro ancashino, que demuestra inexperiencia en la conducción de los jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario