viernes, 29 de septiembre de 2017

ROSARINOS DEJARON TODO EN LA CANCHA

(DAROTI).- Sport Rosario, no tuvo esa "suerte", que se necesita en algunos casos, para obtener un mejor resultado contra Alianza Lima.
Los aliancistas se llevaron los tres puntos, merced al gol conseguido por Germán Pacheco, sobre los 35 minutos del segundo tiempo.
Los rosarinos sufriendo para conformar el equipo, con ausencias claves especialmente en su zona defensiva, sin Johan Madrid y Carlos Beltrán, sintiendo sus ausencias.
Nada que reprocharles a los jugadores que hicieron frente al reto y pusieron el alma en la cancha, para intentar un mejor resultado, que no se les pudo dar.
Un solo error en el tema defensivo, permitió a los blanquiazules, asegurar tres importantes puntos, que les hace dormir en la punta del campeonato.
El único desborde de Alexis Cossio, para superar la marca de Jorge Rengifo y el rechazo corto de Farid Jasaui, permitió a Carlos Ascues, rematar fuerte y el balón manoteado por Salomón Libman, que se estrella en el poste, para ser aprovechado por Germán Pacheco, y poner el gol de la victoria.
Sport Rosario, no descansa y este domingo uno de octubre, estará en Arequipa, enfrentando a Melgar y otra será la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario