domingo, 3 de septiembre de 2017

CHICLAYO CAMPEÓN REGIONAL DE VOLEY


(DAROTI).- Jugó tres partidos y los ganó en forma contundente y con buen voley, con la dirección técnica de Román Soplapuco Tesen y las destacadas actuaciones de Sthefany Carranza Salazar, en el armado y Angélica Bustamante Hoyos, con su ataque mortífero.
En la primera fecha, derrotó a su similar de Chimbote por 25 - 17; 25 - 14 y 25 - 19; por la segunda fecha se enfrentó al seleccionado trujillano y lo venció por 25 - 13; 25 - 20 y 25 - 08 y en la jornada final aplastó a Huaraz por 25 - 19; 25 - 06 y 25 - 16.
Chiclayo, representará a la Región Grau y estará presente en la etapa nacional a jugarse en Arequipa, con un buen sexteto.
El segundo lugar, correspondió a la representación chimbotana, que se impuso a Huaraz por tres juegos a uno y a Trujillo, también por tres juegos a uno.
La tercera ubicación fue para Trujillo y en el cuarto lugar, quedó el equipo huaracino, que no tuvo las actuaciones que la afición esperaba, dejando un sabor amargo, por la forma de caer vencidas en cada partido que le tocó jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario