miércoles, 20 de septiembre de 2017

SPORT ANCASH DEBE PAGAR SU DEUDA

(DAROTI).- El I.P.D. Ancash, emitió un comunicado público, expresando la deuda que mantiene el club Sport Ancash FC con el ente rector del deporte, por el monto de diez mil cuarenta y siete con cincuenta céntimos (10 047.50), por el alquiler del estadio Rosas Pampa, para desarrollar los partidos oficiales.
Por este motivo, manifiesta el comunicado, no se le cederá la infraestructura deportiva, mientras, no cumplan con pagar la suma total de la deuda.
Ante esta situación, Joel Minaya Serna, presidente del I.P.D. Ancash, expresó a este medio, que espera la presencia de los dirigentes del cuadro ancashino, para solucionar el asunto y no se perjudique al equipo, aficionados y la hinchada.
"Tenemos autonomía para darle solución al problema presentado, por mi parte, tengo la mejor voluntad, para encontrar la salida al pago, de tal manera, no se afecte a la institución ancashina, espero conversar con sus dirigentes y podamos seguir trabajando en bien del fútbol", dijo Minaya.
¿MARCADOR ELECTRÓNICO?...Sobre este armatoste, que se enciende de vez en cuando, y que fue desmontado, para mejorar sus "lucecitas" al costo de 14, 868.00 soles, el presidente del I.P.D. dijo, que solicitó el respectivo informe a su antecesor, para su verificación respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario