sábado, 2 de septiembre de 2017

REGIONAL DE VOLEY DE MENORES

(DAROTI).- Ya se juegan los partidos por el Campeonato Regional de Voley Femenino, con la presencia de los seleccionados de Chiclayo, Trujillo, Chimbote y Huaraz.
El evento deportivo, cuenta con la participación del representante de la Federación Deportiva Peruana de Voley, Juan Valdizan, quién junto al presidente de la liga huaracina, Antonio Rivera Haro, son los responsables de la buena marcha de esta justa deportiva.
En la ceremonia de inauguración estuvo presente el presidente del I.P.D. Ancash Joel Minaya, junto a los delegados: Juana Conde de Chiclayo, Carlos Goycochea de Trujillo y Félix Saavedra de Chimbote.
En la primera fecha, las chiclayanas derrotaron a las chimbotanas por tres juegos a cero, con parciales de 25 - 17; 25 - 14 y 25 - 19.
En el segundo partido, las trujillanas vencieron a las huaracinas, con los marcadores de  25 - 20; 25 - 11 y 25 - 20.
Por la segunda fecha, que se jugará este sábado dos de setiembre, a las seis de la tarde, se enfrentaran los seleccionados de Chiclayo y Trujillo y a partir de las siete y treinta de la noche, Huaraz, intentará vencer a Chimbote.
La tercera fecha se jugará el domingo tres, siempre en el coliseo del barrio de Nicrupampa, enfrentándose a las diez de la mañana, Trujillo con Chimbote y cerrarán la jornada, los sextetos de Huaraz y Chiclayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario