lunes, 31 de julio de 2017

DIERON EL GOLPE EN EL ROSAS PAMPA

(DAROTI).- Alianza Vicos, perdió con Juventud Huaraz, por un gol a cero y le bastó para seguir en carrera en la etapa departamental de la Copa Perú, alistándose ahora para recibir de local a Sport Juventud de Cátac.
No se podía esperar más del cuadro huaracino, su plantel, apenas le alcanzó para la etapa distrital y provincial, no tomaron las precauciones, para reforzar al equipo con miras a las siguientes etapas y con poca experiencia en estas lides, llevaron a menores, que no aportaron a la producción futbolística.
Ya en el choque de ida, se pudo observar a un Juventud Huaraz, sin una defensa que garantice seguridad en el fondo, una volante sin creatividad ni recuperación y en la ofensiva, carentes de poder.
Para la vuelta, apelaron a sus figuritas, que no habían actuado en Carhuaz, pero, no fueron solución, con muy poco para ofrecer a un equipo, con un presidente - delegado - entrenador, que pensaba, que todo esto era pan comido, con lo que tenía, se equivocó de punta a punta y se espera que haya aprendido la lección, si es que desea continuar en el fútbol.
El único gol del partido y después de algunos asomos al arco vicosino, fue marcado por Erick Montoro a los 75 minutos de juego, que nada valió, porque, debían haber concretado mínimo tres goles y no pudieron.
En la otra llave, Sport Juventud de Cátac, empató uno a uno, con Deportivo La Trinidad, en partido jugado en La Merced - Aija y será rival de Vicos, por su triunfo categórico conseguido en el choque de ida.
Los aijinos, visitaran a los carhuacinos y cerrarán la llave en la altura de Cátac, veremos
si los equipos, se han preparado para seguir adelante hasta la final nacional y con pretensiones de ser grandes o solamente simples participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario