viernes, 23 de junio de 2017

SAN FRANCISCO VA POR EL TÍTULO NACIONAL

(DAROTI).- El Torneo Nacional de Ascenso finaliza con el cuadrangular, que se jugará en nuestra ciudad, desde el viernes 23 hasta el domingo 25 del presente mes.
Para hacer más luchado este cuadrangular. los cuatro finalistas se han reforzado con dos jugadores extranjeros, que podrán estar en cancha.
Los participantes son: San Francisco (Ancash), The Player's (Moquegua), Ex Alumnos Vicentinos (Tarma) y None de Quillabamba (Cusco).
Por Ancash, estarán los venezolanos Jaime Finol y David Ruíz; en Tarma destacan Reimer Machado y Robert Iriarte, de Venezuela; por los cusqueños, vienen los americanos Amiker Shawm y Keith Arsmtrong y en Moquegua, estarán el venezolano Luis Mora y el argentino Lucas Gómez.
A los cuatro finalistas les espera fuertes partidos, teniendo como meta, clasificar al equipo campeón a la Liga Nacional de Basketball 2017.
Los equipos que ocupen el segundo y tercer lugar, tendrán una nueva chance, para ingresar a la Liga Nacional 2018, mediante el cuadrangular a jugarse con el penúltimo y antepenúltimo equipo de la LNB que se jugará en el mes de noviembre del presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario