lunes, 19 de junio de 2017

ROSARINOS NO DESPIERTAN EN EL APERTTURA

Sport Rosario igualó uno a uno, ante Real Garcilaso en Huaraz por la quinta fecha del Torneo Apertura. Los ancashinos alargaron su mala racha de local. Mientras que, el cuadro cusqueño dejó pasar una gran chance para igualar a Alianza Lima. A Sport Rosario le está costando adaptarse a la idea de juego de Gustavo Onaindia. Si bien es cierto su plantel mostró mucha entrega y ganas de celebrar en casa, al final terminó celebrando su segundo empate con el argentino como su DT. Además, Sport Rosario sumó tres fechas sin ganar: perdió ante Huancayo y empató frente a Comerciantes Unidos y Real Garcilaso. Para Real Garcilaso el punto debería valer oro, aunque no es así, pues, un triunfo los habría puesto en el primer lugar del Apertura junto a Alianza Lima. 
Johan Madrid abrió el marcador a los diez minutos del primer tiempo' tras una gran jugada individual. Mientras que, Michael Lucana, puso la paridad para Real Garcilaso. 

Sport Rosario ha tenido un arranque irregular en el Apertura: ganó a Municipal, perdió ante Huancayo y empató frente a Comerciantes Unidos. Aunque, Gustavo Onaindia, tuvo toda la semana para trabajar con el plantel ancashino y buscar su primer triunfo como su DT. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario