martes, 13 de junio de 2017

JUVENTUD HUARAZ FAVORITO AL TÍTULO

(DAROTI).- Va llegando a su final, la etapa provincial de la Copa Perú y los huaracinos, se pintan como campeones, por el buen juego que están desarrollando en cada partido.
En la fecha de eliminación, se impuso a Defensor Huancha de Olleros, por cuatro goles a uno, mostrando amplia superioridad sobre su ocasional rival.
En otro de los partidos, Unión Ancash, no tuvo compasión de Virgen de Asunción de Jangas y lo derrotó por ocho goles a uno.
Por su parte, Taricá FC se impuso a Juventud Monterrey y se metió a la pelea por el título provincial.
 En otro encuentro y solamente para cumplir con la fecha, Deportivo Tacllán le ganó a San Miguel de Achic por cinco goles a dos, ambos quedaron fuera de la competencia.
Ahora se viene la "muerte súbita", entre los cuatro mejores y este domingo 18 en el estadio Rosas Pampa, definirán su suerte.
A las diez de la mañana, Juventud Huaraz y Taricá FC, sostendrán el choque más atractivo de la jornada, ambos llegan muy motivados y con jugadores que saben lo que hacen en la cancha.
Sobre las doce del día, Unión Ancash, con mayores posibilidades de ganar el partido, tendrá al frente a Defensor Huancha, un cuadro que no ofrecerá mayor resistencia.
Los ganadores, jugarán el miércoles 21 para conocer al uno y dos, que pasarán a la etapa departamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario