domingo, 11 de junio de 2017

CAMPEONATO SAN PEDRANO 2017

(DAROTI).- La Universidad San Pedro, a través de la Asociación de Profesionales Egresados de USP - Huaraz, en su calidad de campeón 2016, organiza el presente campeonato, con su compromiso de revalorar y dar mayor realce a tan importante evento, con el cual reafirman lazos de amistad y confraternidad entre profesionales de todas las universidades del Perú, que laboran en la región Ancash.
La comisión organizadora de la edición 38, está integrado por Carlos Medina, Armando Minaya, Antonio Espejo, César Seclén, Mau Sánchez y Enrique Bravo.
La bienvenida a los participantes estuvo a cargo de Armando Minaya, la inauguración por Fernando Medina, y la juramentación a los deportistas, lo tomó Pablo Reyes.
La ceremonia de inauguración se llevó adelante el sábado diez del presente, resaltando a Wilder Vicuña, Fortunato Méndez y Pablo Reyes, como iniciadores del campeonato.
En esta edición, los organizadores, tuvieron la brillante idea de rendir homenaje a los deportistas destacados de cada universidad, otorgándoles las respectivas medallas.
Los partidos se realizan todos los sábados, en la canchita de AMOSA en el barrio de Soledad Alta, desde las nueve de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario