miércoles, 28 de junio de 2017

ROSARINOS NECESITAN URGENTE LOS TRES PUNTOS

(DAROTI).- San Martín recibe hoy miércoles 28 en el Callao a Sport Rosario, en partido postergado de la fecha cuatro del Torneo Apertura. El once santo viene de ganar 3-2 a la Academia Cantolao y Rosario cayó goleado 4-1 ante Alianza Lima.
San Martín ocupa la ubicación diez cumplida la fecha seis del Torneo Apertura y Sport Rosario penúltimo, distanciado de la campaña pasada en el Torneo de Verano, donde fue protagonista y a punto estuvo de disputar el título.
El partido será transmitido en vivo por Gol Perú. El cotejo está señalado para darse inicio a las 3:30 p.m. en el estadio Miguel Grau del Callao....
HABLA EL PORTERO SALOMÓN LIBMAN.- El arquero del Sport Rosario, Salomón Libman, habló sobre el presente del equipo, el mal inicio en el Apertura y la posibilidad abierta de emigrar al exterior.
"El tema de la presión es parecido al técnico anterior, al ser plantel corto nos desgastamos, hay lesionados, el equipo se resiente. Sabemos cuál es el camino". Libman, dijo que a diferencia del Torneo de Verano, no vienen sumando los puntos que deberían en el Apertura."No ha sido el comienzo del Apertura, que queríamos, hay que recuperarnos y estar más tranquilos". Sobre la posibilidad de atajar en el exterior, dijo que esa posibilidad sigue abierta. "No he descartado nada, tengo pasaporte comunitario, si se da lo de Israel bienvenido sea, me voy".

No hay comentarios:

Publicar un comentario