lunes, 26 de junio de 2017

¡AYAYAYYYYY...SAN FRANCISCO....¡CAMPEÓN!

(DAROTI).- ¡Así de alegre y gritando a los cuatro vientos, debe estar en la gloria, un recordado hincha del cuadro sanfranciscano, era conocido como "CHACARITA", un vendedor en el antiguo mercado popular de Huaraz, hincha a muerte de San Francisco, junto al señor ALEJANDRO CARBAJULCA, que fuera presidente del cuadro santo, y hoy deben estar muy felices al ver al equipo de sus amores, levantando el trofeo de campeón nacional de basket.
Después de un inicio incierto, San Francisco, encontró su mejor rendimiento ante el favorito equipo de Tarma, y con una tremenda actuación de los venezolanos Jaime Finol y David Ruíz, bien apoyados por Pedro Dextre, William Dextre, Martín Mendoza, Noé Tarazona, Cristian Quiñonez y Jair Vidal, SAN FRANCISCO obtuvo el título nacional del Torneo Nacional de Ascenso, derrotando a los Ex Alumnos Vicentinos de Tarma, por 84 a 66 puntos.
El equipo sanfranciscano, que se dio el lujo de tener en banca a Daniel Alfaro Jenner Anaya, Javier Gaviria y Julio Robles, demostró la calidad de jugadores, que tenemos en el medio y es meritorio su triunfo sobre un gran rival, que nunca bajó la guardia y exigió al máximo, por lo mismo, San Francisco, es justo vencedor y ahora presente en la Liga Nacional de Basket.
El técnico cubano Yohannes Villavicencio, dijo que el título es gracias al esfuerzo de sus jugadores y a los sacrificios, que hicieron semanas previas a esta gran final, con la mente y el corazón, puestos en darle a Huaraz, una gran alegría.
Por su parte, Luis Giraldo, presidente del equipo huaracino, agradeció a los aficionados que estuvieron acompañando al equipo en cada fecha y por el aliento que brindaron, para alcanzar juntos el ingreso a la LNB.
"Estoy feliz por el logro alcanzado, este trabajo compartido con mi hermano José y amigos de buena voluntad, se ve reflejado en el campeonato obtenido y para esto nos estuvimos preparando, se lo dedicamos a Huaraz, nuestra hermosa tierra, que necesita de estas alegrías" señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario