viernes, 9 de junio de 2017

¡CONFIRMADO! HUARAZ SEDE DE LOS SÚPER CUATRO

(DAROTI).- El presidente del club San Francisco, Luis Giraldo, anunció la aceptación de la Federación Deportiva Peruana de Basket, para llevar adelante la gran final del Torneo Nacional de Ascenso, en nuestra ciudad, los días 23, 24 y 25 del presente mes.
"Estamos felices, porque nuestro trabajo, no fue en vano y ahora podemos decirles a los hinchas del basket, que ya tenemos la respectiva Resolución, para organizar la final del TNA en nuestra linda tierra, ahora esperamos que nos apoyen con su asistencia a las tres fechas que se jugarán y les aseguro, que serán de buen nivel, por la calidad de los jugadores nacionales y los refuerzos extranjeros", aseveró.
Por la Serie A clasificó el Club Deportivo San Francisco (Ancash), por la Serie B viene, The Player's (Moquegua), en la Serie C, está Ex Alumnos Vicentinos (Tarma), a la espera de conocer al clasificado de la Serie D que se está jugando en el Cusco.
La programación se cumplirá el viernes 23 desde las siete de la noche, el sábado 24 a partir de las seis de la tarde y el domingo 25 desde las tres de la tarde.
El técnico cubano Yohannes Villavicencio, adelantó, que los jugadores están intensificando sus entrenamientos, para luchar intensamente por el título, y no hay tiempo que perder.
"Vamos a jugar con mucho corazón, la gente está muy animada y no queremos defraudarlos, sabemos que vienen equipos, que tienen buenos jugadores y para enfrentarlos, tenemos que estar bien preparados", señaló el técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario