lunes, 5 de junio de 2017

"QUEREMOS DEJAR AL EQUIPO EN PRIMERA DIVISIÓN"

(DAROTI).- Arrancó el tiempo del técnico Gustavo Alberto Onaindia, el primer entrenamiento se realizó este lunes, en el Complejo Deportivo Huaraz y al parecer, no le gustó mucho, adelantando su intención de buscar otro escenario. 
"Vamos a hablar con el alcalde de Carhuaz, para que nos permita hacer algunas mejoras en el escenario, y además los jugadores puedan tener las comodidades y así poder desarrollar los trabajos sin contratiempos, además queremos centralizar todos nuestros materiales de trabajo en un solo lugar", señaló.
"Queremos hacer nuestra labor, lo más profesional posible, entrenar con mucha calidad, porque es lo fundamental y yo me baso mucho en los entrenamientos y después, esto es un juego, es fútbol y ojalá la pelota entre en el arco. Nosotros tenemos una propuesta de trabajo, lo tenemos muy claro, sabemos lo que queremos y esperamos que los resultados nos acompañen", agregó.
Respecto a su compromiso con el cuadro rosarino, dijo: "yo soy responsable a partir del partido ante Comerciantes Unidos, y estoy aquí, porque me gusta el reto, porque Rosario, es un equipo de Primera División, lo vi, me parece un buen equipo, hizo una buena campaña y ojalá lo podamos repetir en ambos torneos, porque, parece que el primer objetivo de este equipo es mantener la categoría, cuando uno sube de Segunda, lo primero que hay que hacer, es mantener la categoría y después se verá para que está", sostuvo.
Refiriéndose a los integrantes del plantel, manifestó su tranquilidad, al saber que tiene jugadores de experiencia y con tremendos deseos de trabajar muy bien.
"Hemos venido con muchas ganas de hacer un buen trabajo y nuestro objetivo es dejar el equipo en Primera División y que se afiance, para los siguientes años", finalizó el nuevo técnico de Sport Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario