sábado, 24 de junio de 2017

SAN FRANCISCO BIEN...VICENTINOS MEJOR....

(DAROTI).- En la primera jornada del cuadrangular final, el quinteto de ex alumnos vicentinos de Tarma se impuso a None de Quillabamba, por 106 a 58 puntos.
Con el buen juego de los venezolanos Reimer Machado (23 puntos), Robert Yriarte (16 puntos) y el peruano Brian Romero (15 puntos), los tarmeños hicieron suyo el cotejo de inicio a fin.
Por los cusqueños destacaron el americano Keith Asmtrong (27 puntos) y el nacional Waldir Paúcar (15 puntos).
Por su lado, San Francisco, sufrió para doblegar a The Player's por 79 a 62 puntos, con Jaime Finol (28 puntos) y David Ruíz (17 puntos).
Por los moqueguanos, sobresalieron Percy Flores (15 puntos), Fred Zevallos (15 puntos) y el argentino Lucas Gómez (10 puntos).
Lamentablemente, la gente de Moquegua, se quedó sin el venezolano Luis Mora, al salir lesionado en el primer periodo (esguince tobillo derecho) y también por cinco faltas dejó el terreno de juego el pivot  Lucas Gómez, en el tercer periodo, bajando la producción de su equipo.
SEGUNDA FECHA.- Este sábado 24 a las seis de la tarde jugarán The Player's de Moquegua  y Exalumnos Vicentinos y a las ocho de la noche se enfrentarán San Francisco y None de Quillabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario