domingo, 25 de junio de 2017

HUARAZ Y TARMA VAN POR EL TÍTULO

(DAROTI).- En el segundo día de competencia, el quinteto Ex Alumnos Vicentinos de Tarma doblegó a The Player's de Moquegua.
En el elenco tarmeño, volvió a destacar Reimer Machado (29 puntos) junto a Brian Romero (20 puntos), por el lado de los moqueguanos, sobresalieron Lucas Gómez (28 puntos) y Diego Garcilazo (14 puntos).
En el segundo encuentro de la jornada sabatina, Deportivo San Francisco, mejoró en su accionar y venció a None de Quillabamba por 90 a 79 puntos, siendo los venezolanos Jaime Finol (30 puntos), David Ruíz (20 puntos) y el huaracino Jair Vidal (18 puntos), los más destacados del partido. 
En el elenco de Quillabamba, los que más anotaron fueron: el americano Keith Amstrong (39 puntos). Marcos Montes (15 puntos) y Waldir Paúcar (12 puntos).
GRAN FINAL ENTRE SAN FRANCISCO Y EXALUMNOS VICENTINOS.- Los locales con los venezolanos Jaime Finol y David Ruíz y los tarmeños, también con los venezolanos Reimer Machado y Robert Yriarte, saldrán a jugarse por el todo o nada, en un cierre de película.
PROGRAMACIÓN - DOMINGO 25 - JUNIO - 2017.- El partido preliminar a partir de las tres de la tarde, lo jugarán None de Quillabamba y The Player's de Moquegua, para buscar una mejor ubicación.
El choque esperado y definitorio, empezará a las cinco de la tarde en el coliseo del Colegio de La Libertad, poniendo frente a frente a huaracinos y tarmeños, ambos con opciones intactas, para clasificar a la Liga Nacional de Basket 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario