jueves, 26 de noviembre de 2015

UNASAM CAMPEÓN INTERUNIVERSITARIO 2015

(DAROTI).- Acumulando 60 puntos, con 19 partidos ganados, uno empatado, uno perdido, más dos puntos de bonificación, el representativo de Egresados de la Universidad Santiago Antúnez de Mayolo, se alzó con el título de la XXXVI edición del Campeonato Interuniversitario de Profesionales, que en esta oportunidad organizaron los Egresado de la ULADECH - Huaraz, como campeones del año anterior, bajo la presidencia de Elgar Roger Cochachin Gomero.
En esta competencia, el tercer lugar fue ocupado por la Universidad San Pedro y el segundo lugar, fue para San Marcos.
Otorgaron un premio a Yábar Torres de la UNASAM, por haber resultado goleador del torneo, con 43 anotaciones; el arquero destacado fue Hernán Alvarado de las filas de Tingua y como el representativo que tuvo a lo largo del campeonato, el aliento de sus seguidores, otorgaron un premio a La Molina.
En el presente campeonato, participaron 22 equipos y en cada fecha, se notó el buen desenvolvimiento de cada uno de ello.
Corresponde a los santiaguinos organizar el próximo campeonato, que según adelantaron, incrementarán algunas novedades, para hacer más competitivo el torneo.
Elgar Cochachin, agradeció a todos los equipos y jugadores, por el buen de
sempeño que mantuvieron, así mismo, alentó a los profesionales a seguir presentes en estos juegos, para que crezca el compañerismo y la fraternidad entre los participantes de las distintas profesiones, que laboran en nuestra región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario