lunes, 16 de noviembre de 2015

UN PASO MÁS EN ESTA CARRERA HACIA LA GLORIA

(DAROTI).- Un triunfo, un empate y hasta una derrota por una mínima diferencia estaba en los planes de los ancashinos y así fue, cayeron ante Cultural Santa Rosa por dos goles a uno, pero, lograron meterse a los cuartos de final, gracias a su mejor diferencia de goles.
Ganar dos a cero en Huaraz y perder por dos a uno en Andahuaylas, le permitió a los auriverdes, ubicarse entre los ocho mejores de la Copa Perú.
Los huaracinos, se pusieron en ventaja a los treinta minutos de la etapa inicial, luego que Cristopher Charún, venciera a Castillo, con violento remate.
En la etapa complementaria, a los cinco minutos, Santa Rosa, tuvo la ocasión de empatar el marcador con un penal, que fue ejecutado por Lovera y que el golero Cristian Jave, se encargó de atajar en buena 
Tres minutos más tarde, los ancashinos, también tuvieron su ocasión desde los once metros, la sentencia máxima, estuvo a cargo de Josshimar Pacheco y su disparo, mandó el esférico fuera del arco andahuaylino.
Las oportunidades de gol en ambas porterías, se dieron con claridad, sin embargo, los santarrosinos sacaron mayor provecho, volteando el marcador a los 65 minutos con Lovera y a los 77 minutos, mediante Benites, resultado que no les alcanzó, en cambio, puso a los ancashinos en los cuartos de final.
La "amenaza verde", sigue soñando con volver a la Primera División y ahora se alista para enfrentar a Cristal Tumbes, encuentro que se jugará el domingo 22 a las 12:30 p.m. en el estadio Rosas Pampa.  
ATAQUE A LOS ANCASHINOS.- Al final del partido, cientos de hinchas andahuaylinos, rompieron la malla metálica e intentaron meterse a la cancha, con el propósito de agredir a los jugadores, comando técnico y periodistas, gracias a la intervención enérgica de la Policía Nacional, acantonada en Abancay, que estuvieron en el estadio, porque, se sabía que la policía de Andahuaylas, no iba a proteger al equipo visitante, lanzaron bombas lagrimógenas, para alejar a la turba irracional, que lo único que querían, era atentar contra la vida de los ancashinos.
La delegación ancashina, recién pudo abandonar el estadio, sobre las ocho de la noche y escoltados por la PNP  de Abancay, llegaron al hotel, para luego dirigirse a tomar el bus que los traslado hasta Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario