jueves, 12 de noviembre de 2015

¡SI SE PUEDE!...TENEMOS QUE SEGUIR FESTEJANDO

(DAROTI).- El encuentro de ida ya quedó en el recuerdo, Sport Ancash le ganó por dos a cero a Cultural Santa Rosa.
Estuvimos en nuestra casa y las cosas no salieron como seguramente esperaban los hinchas, inclusive los mismos jugadores no aparecieron los ágiles auriverdes en su verdadera dimensión.
Ahora se viene el choque de vuelta y en Andahuaylas, los periodistas y aficionados, están intentando hacer de un partido de fútbol, una ¡guerra! y mucho cuidado con las situaciones extradeportivas.
Por el lado de Sport Ancash, están tomando las cosas con calma, saben lo que tienen y que van ganando por dos a cero, de ahí para adelante, deben enfocarse únicamente en lo que van a hacer en la cancha, no pensar en las tribunas, menos en los ataques de la hinchada y presiones del Coronel PNP ellos no juegan, seguro que fastidiarán, pero, no juegan.
El temperamento y la calidad de cada integrante del equipo ancashino, deberán prevalecer a la hora de estar frente a frente con sus pares andahuaylinos, a cada agresión, hay que responder con una buena jugada, a cada insulto, tener los oídos tapados, solamente hay que estar enfocados en obtener el triunfo, porque, para eso van hasta la tierra de los Chankas, van a ganar o ganar, con toda la fuerza de los Waras y los Puma..cayán.
Los guerreros ancashinos saben que de visita será más agradable ganar, para que, a cientos de kilómetros de distancia, sus miles de hinchas salten de alegría y los esperen a su vuelta, para darle el recibimiento que esta hinchada sabe brindar a sus héroes.
Tito Chumpitaz, conductor del equipo auriverde, fue claro al manifestar que, no quedó nada tranquilo con la jornada anterior, que los muchachos tienen mucho más que ofrecer para seguir en carrera hasta llegar a la gran final.
El equipo del pueblo, Sport Ancash, parte este viernes rumbo a Lima y el sábado muy temprano, emprenderán vuelo hacia Andahuaylas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario