miércoles, 18 de noviembre de 2015

SON LOS ANIMADORES DEL BALONCESTO SUPERIOR

(DAROTI).- El club Independencia, rompió el chanchito y se trajo para Huaraz a un grupo de basquetbolistas extranjeros entre venezolanos, cubanos...y también huachanos, para darle nivel a su equipo, mejorar el baloncesto...ah...y brindar un buen espectáculo.
En la cuarta fecha del campeonato, le ganaron a San Antonio, por 64 a 59 puntos, marcador que refleja, el buen trabajo que hicieron los santos, con un equipo joven y dispuestos a ser un rival difícil para otros equipos.
Con la llegada de los extranjeros, los jugadores de nuestro medio, se han visto motivados y cada equipo que rivaliza con Independencia, lo hace con total entrega y coraje, para demostrar, que también tenemos buenos basquetbolistas.
COLISEO URGENTE.- Por la calidad de juego que nos vienen brindando los quintetos huaracinos, se necesita que ya se jueguen los partidos en el coliseo deportivo, que continúa cerrado.
OTROS RESULTADOS: En la tercera fecha de la Superior Mujeres.- Rosario Solo ganó por W.O. a Warriors, que irresponsablemente no se presentó a su compromiso; San Antonio, derrotó a Club Libertad por 60 a 29 puntos; Las Águilas, vencieron por W.O. a Deportivo Quival, que sufrió porque, sus jugadoras no llegaron al recinto deportivo.
Por la cuarta fecha de la Superior varones.- Club Libertad venció por 46 a 39 a Warriors; mientras que, Deportivo Quival, le ganó ajustadamente a Sport Soledad por 60 a 59 puntos.
DIRIGENTES DEBEN ORGANIZARSE.- Si bien el campeonato ha cobrado ribetes expectantes y cuenta con buena asistencia en cada fecha de competencia, no se puede decir lo mismo de los dirigentes de la Liga Restauración, que no llevan correctamente sus sesiones y acuerdos, tal como ha ocurrido con la Categoría Sub 17, donde han surgido problemas referidos al sistema del campeonato y en la Superior, no haya habido consenso para aceptar el sistema de campeonato.
No puede ser que la tesorera de la liga, hable a favor de su equipo San Antonio, o que el Director de Técnicas Deportivas, saque cara por su equipo Deportivo Quival, para esas situaciones de reclamos y dimes y diretes, están los DELEGADOS debidamente acreditados y no quienes son miembros integrantes de la JUNTA DIRECTIVA DE LA LIGA, que hacen el papel de juez y parte...¡increíble!...
Esperamos que por el bien del baloncesto, puedan corregirse todas estas irregularidades y se obligue a todos los integrantes de la DIRECTIVA DE LA LIGA a estar presentes en cada reunión, porque, ocurre que lo acordado con el vice presidente no tiene valor, cuando está el presidente ¿?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario