miércoles, 11 de noviembre de 2015

BÁSQUET HUARACINO DA UN BUEN SALTO

(DAROTI).- Con la llegada de jugadores extranjeros a la Liga Deportiva de Básquet Restauración de Huaraz, el nivel de competencia a tenido una gran mejora y la asistencia de los aficionados a aumentado considerablemente, a tal punto que ya se necesita que el coliseo cerrado, no siga cerrado, y abra sus puertas, para que en ese escenario se desarrolle el campeonato de la Categoría Superior.
El club Independencia, se animó a traer jugadores que marquen la diferencia y a ellos se ha sumado Rosario Solo, que también ya contrató a un cubano.
Amber Marín (Venezuela), Yosmel Argudín, Reimiel Panfet (Cuba) y Roberto Cárpena (Huacho), son los refuerzos de Independencia, que están llegando a tener una buena comprensión con sus demás compañeros del equipo y ya se nota la mejoría en el juego.
Refuerzo de Rosario Solo, se trata del cubano Santiago Peñalber, quien tuvo una destacada actuación en su primera presentación y los dirigentes rosarinos, han anunciado que en la semana, estarán llegando dos jugadores más de buen nivel y estatura.
Resultados de la segunda fecha de la Superior Mujeres: Águilas le ganó a Warriors por 26 a 10 puntos; San Antonio en buen partido con actuaciones brillantes de Gina Alfaro, Yolín Delgado y Fátima Huamán, derrotó al fuerte quinteto de Rosario Solo, por 42 a 36 puntos, donde Karen Montañez y compañía, no pudieron ante las santas; Quival, con apenas cinco chicas durante todo el partido, le ganó a Club Libertad, por 33 a 20 puntos.
Resultados de la tercera fecha de la Superior Varones: Rosario Solo, venció a Warriors, por 65 a 60 puntos; Independencia pasó por encima a Sport Soledad, con un claro 81 a 50 puntos, dejando claro, que los soledanos deben reforzarse; por su parte Deportivo Quival le ganó a Club Libertad por 46 a 39 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario