martes, 24 de noviembre de 2015

MINEROS MIRAN CON AMBICIÓN LA PRIMERA

(DAROTI).- Al inicio de la liguilla para definir a los dos equipos que subirán a la primera División, el Minero Ancash, consiguió un importante triunfo de dos a cero, sobre Confraternidad Mundial.
Los mineros tuvieron mejor movilidad y se mostraron acertados a la hora de la definición, sin embargo,  se nota la falta de trabajo técnico - táctico en todos sus integrantes, que tienen dificultades para hacer tres pases continuados o fabricar jugadas que les permitan llegar con opciones claras de gol.
Los goles del equipo ganador fueron conseguidos por Roger Espinoza (26'pt) y Frank Flores (6'st).
A su turno, Rosario FC derrotó en partido parejo a Real Shancayán por dos goles a uno, resultado que pone a los rosarinos como favoritos a conseguir el título de la Segunda División.
El equipo de Rory Mautino, logró su ingreso a liguilla en el primer lugar, con una base importante de jugadores que han tenido participación en otras representaciones y eso les da la experiencia que se necesita en este tipo de lides.
Ricardo Cáceres, a los once minutos y Yimmy Avendaño, sobre los 21 minutos de la primera etapa marcaron para los nicrupampinos, el descuento para Shancayán, lo marcó Robert Antúnez, a los 17 minutos. 
"Nuestra labor está dirigida a llegar a la Primera División, nos hemos trazado un plan que nos permita obtener el título, nuestro trabajo es serio y muy responsable, queremos estar en la liga de honor y armar un equipo bastante competitivo, para seguir levantando el fútbol huaracino", dijo Mautino.
Los partidos de la segunda fecha, prácticamente definirán a los equipos que alcancen el ascenso para el próximo año.
Los encuentros se jugarán el domingo 29 en el Complejo Deportivo Huaraz, entre Confraternidad Mundial con Rosario FC y Minero Ancash ante Real Shancayán.
Se espera que para esta jornada de fútbol, la asistencia de los aficionados se incremente y así darle un mejor marco a estos encuentros que se ponen de candela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario