miércoles, 4 de noviembre de 2015

SAN ANTONIO SE PERFILA COMO CANDIDATO

(DAROTI).- La segunda fecha del campeonato superior de baloncesto masculino, estuvo cargado de buenos partidos, con el agregado del inicio de la rama femenina, que presentó a buenos quintetos, sobresaliendo el elenco de Rosario Solo, por su buen juego.
En la primera fecha de la superior mujeres: Deportivo Quival, se impuso a Warriors, por 33 a 21 puntos; por su parte, Rosario Solo, que ha logrado conformar un buen equipo, le ganó a Club Libertad por 70 a 41 puntos y San Antonio, no tuvo dificultades para vencer con facilidad a Las Águilas, por 51 a 20 puntos.
Rosario Solo y San Antonio, son los que más destacaron en esta primera jornada y seguramente estarán en las finales del campeonato, los otros equipos, están en deuda y deberán reforzarse, porque, han demostrado ser representativos muy frágiles.
En la segunda fecha de varones: Deportivo Quival, mejor preparado, con jugadores que vienen juntos hace varias temporadas, le ganó a Warriors, por 61 a 56 puntos, buen triunfo de Quival que le permite estar arriba.
Independencia, con sus refuerzos extranjeros Amber Marín (Venezuela) y Reimiel Panfet (Cuba), venció a un entusiasta Club Libertad por 86 a 62, destacando en el equipo libertano Yashing Cerna y Edson Villanueva.
En el encuentro de fondo, San Antonio, sacando una buena ventaja en los dos primeros periodos y manteniendo la diferencia, se impuso a Rosario Solo, que no pudo superar a los santos, por 50 a 40 puntos.
Jair Vidal y William Dextre, fueron el soporte de los santos para la importante victoria, por el lado de los rosarinos, sobresalió Willy Valverde, con sus lanzamientos desde la línea de tres puntos.
El campeonato de básquet, está atrayendo la atención masiva de los aficionados y por lo mismo, sería muy bueno, trasladar el campeonato al coliseo cerrado, porque, la canchita municipal, no ofrece garantías para el desarrollo de los partidos y es un peligro permanente para la integridad física de los jugadores y asistentes.
Los dirigentes de la Liga Restauración y el presidente del I.P.D. deben reunirse y solucionar este impase, en forma urgente, están avisados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario