miércoles, 25 de noviembre de 2015

INDEPENDENCIA INVICTO Y RUMBO AL TÍTULO

(DAROTI).- EN SUPERIOR VARONES: Esta imparable y va directo a conseguir el campeonato del presente año, el representativo de Independencia no conoce la derrota y jugada la quinta fecha, ninguno de sus rivales ha podido saltar más que ellos y marcha puntero en la competencia, perfilándose como el más serio candidato para obtener la corona del baloncesto huaracino.
En esta jornada, Rosario Solo, no pudo aguantar la velocidad y precis
ión en los lanzamientos de los ágiles de Independencia, más el venezolano Amber Marín, que estuvo bastante certero en los tiros desde la línea de tres puntos, consiguieron derrotar a los rosarinos por 77 a 40 puntos.
En otro encuentro, Sport Soledad le ganó a Club Libertad, por 69 puntos a 40; por su parte, San Antonio, en un choque de bajo nivel, derrotó a Quival por 35 a 33 puntos.
EN SUPERIOR MUJERES: San Antonio y Rosario Solo, marchan juntitos y en esta cuarta fecha, sacaron importantes triunfos, que les permiten estar muy pegaditos peleando por el título del presente año. Club Libertad derrotó a Warriors por 25 a 20 puntos; Rosario Solo con mejores reemplazantes a lo largo del partido, venció a Las Águilas por 43 a 38 puntos y por su parte, San Antonio, bregó muy fuerte para sacarse a Deportivo Quival, por el estrecho marcador de 41 a 39 puntos.
COLISEO CERRADO...MALA INVERSIÓN.- El I.P.D. Nacional licitó y contrató a empresas que no realizaron un buen trabajo en lo que les tocó, por un lado, está el piso, que a menos de un año de su uso, la madera se ha levantado y hay un tremendo desnivel, que atenta contra los deportistas; por otro lado, está la nueva iluminación, se han colocado 32 luminarias, que iluminan menos, que los 12 reflectores, con los que se contaba anteriormente, las deficiencias en ambos casos, son totalmente visibles y han causado mucha desazón entre los deportistas y asistentes a este recinto deportivo.
¿Quiénes supervisaron los dos trabajos?...Es de suma urgencia, que la actual administración del I.P.D. en Huaraz, solicite que las empresas comprometidas, hagan las refacciones inmediatamente y no se siga engañando a la población huaracina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario