viernes, 27 de noviembre de 2015

LIBERTANAS TIENEN SU COMPROMISO DE HONOR

(DAROTI).- Para conseguir el título de la Categoría Juvenil, y han dado un primer paso, al derrotar a las chicas de Lucha Fuentes, que a pesar del gran esfuerzo que desplegaron en la cancha, no fue suficiente, para romper el buen juego de las libertanas, que vencieron por tres a uno.
Dirigidas por el profesor Jesús León, las libertanas, se entregaron a defender sus colores desde el inicio de la contienda, el despliegue en la cancha y la labor defensiva, fueron importantes para sacar adelante un duro duelo ante las nicrupampinas, que opusieron férrea resistencia, con juegos que se disputaron con mates y puntos espectaculares.
Los marcadores se movieron así: el primero y el segundo favorecieron a las libertanas por 25 - 20 y 28 - 26; el tercero fue la para las "luchas" por 33 a 31 puntos; después del pequeño susto, las vencedoras pudieron cerrar el juego con un 25 -22, ante la algarabía de los asistentes al coliseo cerrado.
En otro de los encuentros, el sexteto de San Antonio, que también se perfila como candidato al título, derrotó con claridad a Confraternidad Mundial por 25 - 12; 25 - 16 y 25 - 08, triunfo aplastante.
Para la segunda fecha, los dirigentes de la liga, han comunicado que los partidos se jugarán en la canchita de la Municipalidad de Huaraz, y será el domingo 29 del presente, con la siguiente programación: Categoría Infantil: 9 a.m. Lucha Fuentes vs. Sport Soledad; 10 a.m. San Antonio vs. Unasam.
Categoría Juvenil: 11 a.m. San Antonio vs. Lucha Fuentes; 12:30 p.m. Confraternidad Mundial vs. La Libertad.
"Hemos optado por jugar nuestros encuentros por dos fechas en la cancha municipal, para facilitar a la liga de básquet y puedan hacer sus encuentros oficiales, la idea de compartir el escenario, fue de ambas dirigencias y es así que llegamos a un buen entendimiento, es la única forma de seguir desarrollando nuestros campeonatos sin problemas", dijo Antonio Rivera, presidente del voleibol huaracino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario