lunes, 18 de mayo de 2015

VOLVIERON A SER EL EQUIPO QUE GUSTA Y GANA

(DAROTI).- Los jugadores ancashinos tuvieron una buena presentación ante DELUSA campeón de Casma, ganando por tres goles a cero, y borrando su mala actuación en la última fecha de la liguilla.
Víctor Bullón, presentó un equipo ordenado en todas sus líneas y con mejor toque de balón a ras del piso, fue el amplio dominador en los dos tiempos, ante un rival que nunca tuvo ideas para ir al ataque o defenderse mejor de lo que demostraron.
Los goles fueron obra de Sandro Rengifo, quien aprovechó el rebote del balón, que Einer Vásquez, había estrellado desde unos treinta metros, el ágil delantero se lanzó y con un fuerte remate de derecha decretó el primero.
En la etapa complementaria, se destaparía Jean Zalón, para desbordar por la franja derecha y regando en el camino a tres defensores, sacó un tremendo disparo que se clavó en la portería casmeña.
El tercero fue de Alfredo Guzmán, que aprovechó un servicio largo, y en base a su velocidad, dejó en el camino a los zagueros azules, rematando fuerte, para que el balón besara las redes del arco de los dirigidos por el ex-portero José Falconí.
Los ancashinos tuvieron también ocasiones claras para aumentar en el marcador con Neil Roca, que solo ante el portero visitante, tiró el balón lejos del arco.
Luego, dos cabezazos del refuerzo Kevin Mejía, asustaron a los casmeños, al igual que el tiro libre de Jossimar Pacheco, pero, la pelota caprichosa se estrelló en el travesaño.
Respecto a los refuerzos, Alessandro Stein, Alfredo Guzmán, Kevin Mejía y Junior de la Cruz, tuvieron la oportunidad de debutar con camiseta ancashina, demostrando que le serán muy útiles al cuadro auriverde.
A última hora, dejó tienda ancashina el defensa Jhoner "beto" Gamarra, quien después de aceptar jugar por el Sport Ancash, se alejó del equipo.
En su reemplazo, la dirigencia ancashina, inscribió al zaguero Erick Montoro, que jugó por Real Shancayán.
Sobre la posibilidad de hacer un nuevo encuentro amistoso, el presidente Isaías Valverde Terry, manifestó, que todo estaba supeditado a que el I.P.D. resuelva el problema que tiene con la Certificación de Defensa Civil, porque, hasta ahora son solamente inconvenientes los que se han presentado para usar el estadio Rosas Pampa y ese es un asunto que solamente el I.P.D. tiene que solucionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario