lunes, 25 de mayo de 2015

¡DALE...DALE...ALEGRÍA A MI CORAZÓN!

(DAROTI).- Los jugadores y la hinchada ancashina, están viviendo momentos felices, fueron dos amistosos que el Sport Ancash los ganó con buenas actuaciones y quedaron listos para empezar con buen pie la Etapa Provincial, que debe iniciarse el domingo 31 del presente mes.
Primero fue DELUSA campeón de Casma y ahora le tocó a Atlético Estudiantil Ascope de la liga de Lima, saliendo victoriosos por cinco goles a uno.
Mostrando su juego rápido y contundente, los auriverdes se llevaron de encuentro a los visitantes, que tuvieron muchas dificultades para soportar el permanente ataque de su rival.
Cristopher Charún, se encargó de abrir el marcador a los 4'pt, al aprovechar un centro al área de penal de parte de Neil Roca y con fuerte remate, decretó el primero de la tarde.
Los ancashinos mantuvieron a lo largo del compromiso su domino territorial y el control del balón, que trajo consigo su victoria holgada.
El segundo gol, fue también acción de Charún, quien recibió un buen pase en profundidad de Einer Vásquez y luego de sacarse a su marcador con hábil jugada, remató a media altura, dejando sin chance al golero de la visita, cuando se jugaban 15'pt.
En la etapa complementaria, las acciones siguieron favoreciendo a los locales y en un buen contragolpe, Kevin Mejía, desbordó por la franja derecha, para enviar un pase al centro del área, encontrándose con el ingreso de Einer Vásquez, quien luego de burlar a un defensa y al golero, disparo a placer, para anotar un bonito gol.
El cuarto tanto, fue anotado por Mejía, después que Charún enfilará una veloz escapada por el sector derecho y le enviará un centro medido, que Mejía, aprovechó positivamente.
La cereza de la torta, la puso Alfredo Guzmán, sobre los 42', quien al observar que el portero de Ascope, se encontraba muy salido de su portería, sacó un remate espectacular desde su propia cancha, para batir limpiamente el arco del frente y levantar a los hinchas que lo premiaron con sonoros aplausos.
El gol del descuento fue a través de Álvarez, a los 35', después que Vásquez, desviara su remate y desubicara al golero Alessandro Stein.
Al margen del resultado óptimo que consiguieron los ancashinos, la dirigencia debe llamar la atención a sus jugadores y comando técnico, no es posible que se vuelvan a repetir escenas como las del domingo ante Ascope, es necesario que calmen sus ánimos y eviten reacciones desproporcionadas, que en el futuro atentarán con la buena y mejor marcha del club verde y dorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario