martes, 19 de mayo de 2015

FECHA DE INFARTO EN LAS LIGAS DE OLLEROS TARICA Y JANGAS

(DAROTI).- Las Ligas Distritales de Fútbol, van poniéndole fin a su responsabilidad y este fin de semana se conocerán a sus representantes hacia la etapa provincial.
Ya es del saber de los aficionados, que por la LIGA DE HUARAZ, han clasificado los clubes Sport Ancash FC y Furia Ancashina.
EN LA LIGA DE INDEPENDENCIA.- El asunto también está claro a falta de una jornada para culminar con el campeonato.
Restando una jornada para culminar con la competencia han clasificado Augusto B. Leguía y Deportivo Tacllán.
La dirigencia ha programado la última fecha para el sábado 23, con los siguientes partidos:
9 a.m. La Cruz de Huaraz vs. Defensor Nicrupampa.
11 a.m. Amenaza Verde vs. Deportivo Márcac.
1 p.m. Deportivo Tacllán vs. Deportivo Huanca.
3 p.m. Augusto B. Leguía vs. Vichay FC.
En caso de ganar, perder o empatar Leguía y Tacllán, sus respectivos partidos igualarían en puntaje, lo que obligaría a jugar un partido definitorio, para ubicar al campeón y subcampeón, de darse tales resultados, se disputaría un cotejo definitorio el miércoles 27 a las tres de la tarde, en el Complejo Deportivo Huaraz.
EN LA LIGA DE OLLEROS.- Cristal Aco, tiene un pie en la provincial, cuenta con diez puntos y su rival de la última fecha del domingo 24 a las 10 de la mañana, es el colero Defensor Huancha, con cero puntos, más fácil, no lo puede tener.
Para conocer al segundo representante de esta liga, jugarán a las 12 del mediodía, Huracán de Ambey, con nueve puntos y Defensor Huaripampa, con seis puntos, partido de candela.
Obviamente, si gana Huaripampa, habrá otro partido y si hay empate, Huracán, soplará hasta la provincial.
EN LA LIGA DE TARICÁ.- Se jugó la segunda fecha de la liguilla y Señor de Los Milagros le ganó por cuatro a uno a Juventud Taricá; por su lado, José Carlos Mariátegui y Sport Paltay, igualaron uno a uno.
En la tabla de colocaciones, Mariátegui y Sport Paltay, tienen cuatro puntos cada uno; Señor de Los Milagros, cuenta con tres y Juventud Taricá, está en blanco.
El domingo 24 juegan a las 11 a.m. Mariátegui con Juventud Taricá; y a la 1 p.m. Señor de Los Milagros ante Sport Paltay.
EN LA LIGA DE JANGAS.- En esta liga, los representantes a la provincial, se definirán en un solo día, es decir el domingo 24, con un formato muy atractivo.
Los clasificados a la liguilla final, se medirán en el siguiente orden:
9 a.m. Estudiantes de Jangas vs. Ases de Jangas.
11 a.m. Juventud Monterrey vs. Universitario de Jangas.
Para conocer al campeón y subcampeón, los ganadores jugarán un único partido, el mismo domingo a las tres de la tarde, ¡espectacular!...
ETAPA PROVINCIAL.- Donato Huamán, presidente de la liga, volvió a ratificar que el sorteo y el respectivo fixture, se elaborará el miércoles 27 del presente mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario