viernes, 15 de mayo de 2015

DIA DE DEFINICIONES PARA SEGUIR VIVIENDO

(DAROTI).- Sábado 16 de mayo...fecha de gran importancia para los representativos de Leguía, Tacllán, Márcac y Amenaza Verde; porque, de los resultados que obtengan, dependerán sus chances para meterse a la etapa provincial y seguir aspirando a obtener logros mayores.
Son estos cuatro equipos, los que han logrado obtener un puntaje expectante, que ahora los pone en la mira de los hinchas y aficionados.
A las nueve de la mañana, abrirán la jornada sabatina, los elencos de Vichay FC y Defensor Nicrupampa, que se han quedado rezagados con tres puntos cada uno, atentando contra su propia historia, especialmente los nicrupampinos, que en sus buenos años representaron a nuestra región.
A las once de la mañana, La Cruz de Huaraz, con seis puntos rivalizará ante Deportivo Huanca, que no ha conseguido punto alguno.
Sin dudas que los de La Cruz, van favoritos, están obligados a ganar para ir limpiándose la cara de una irregular campaña que han tenido en esta temporada, contrario al año pasado, cuando pasaron como campeones a la provincial.
A la una de la tarde, se verán las caras Deportivo Tacllán y Amenaza Verde, el primero con trece puntos y el segundo con nueve, los dos saltarán a la cancha de juego con la forzosa necesidad de hacerse de los tres puntos en juego, no les queda otra, si bien Tacllán, se beneficiaría con un empate, un triunfo lo pondría a tiro de campeón sin mayores preocupaciones.
A las tres de la tarde, se juegan la vida Augusto B. Leguía y Deportivo Márcac, Leguía con trece puntos y Márcac con doce, se pronostica un buen juego, si regalar nada, cada pedazo de cancha será disputado a morir, no vale pestañar, este encuentro debe jugarse con alma, vida y corazón, por parte de los veintidos jugadores.
"El campeonato se viene desarrollando con normalidad y en estas dos fechas finales, esperamos contar con una buena asistencia de aficionados, porque, los equipos van a pelear por pasar a la provincial", explicó Celestino Cochachin, presidente de la Liga Distrital de Independencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario